miércoles, 15 de febrero de 2012

Alimentos incomibles.

CAMAGÜEY, Cuba, miércoles, 15 de febrero de 2012(Guillermo Enrique Arbella Salazar, OPINA-PRESS) -Pacientas y acompañantes en el Hospital Provincial Materno “Ana Betancourt” opinan que el almuerzo y la comida, y muchas veces el desayuno y las meriendas, que se sirven allí, son de muy mala calidad.
El menú consiste en arroz blanco y chícharos 15 días al mes; y harina con potaje aguado, picadillo o huevos duros los 15 días restantes. Solamente en fechas relevantes, cuando milagrosamente aparece alguna visita importante, sirven un pedazo de pollo y arroz congrí.
Los familiares residentes en la ciudad, acostumbran a proveer los alimentos y el avituallamiento de cama, ventiladores, lámparas portables y hasta orinales y pozuelos con comida, o les llevan comida en el horario de almuerzo y comida.
Según algunos familiares acompañantes, ellos han llevado para sus casas los alimentos servidos allí, para echarlos a los animales domésticos, y ni éstos se los han comido.
Muchos familiares se han quejado a las autoridades de la Dirección Provincial de Salud Pública y del propio centro, sin recibir respuesta.
gearbellacipinapress@gmail.comhttp://elinformativo.opina-press.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario